Las confesiones de un padre que ama la tecnología

En Diciembre del 2011 la Unidad de Negocios de Redes para el Hogar de Cisco, con la ayuda de la empresa Answers Research, decidió llevar a cabo una encuesta llamada «Linksys Confesiones de un Tecno-Papá«, la cual incluyo 590 hombres de edades entre 25 y 55 años de edad, con hijos en edades de hasta 17 años.

Esta generación de padres viene influenciada con un avance en el campo tecnológico como nunca antes había sucedido.  El ordenador personal, consolas de juegos, Microsoft Windows, Apple y muchas otras cosas, que hacen que los papás de hoy estén conectados tanto como sus hijos.

El 70% de los padres encuestados se consideraban más «cool» que otros padres y dentro de ese porcentaje, el 75% lo atribuye a su capacidad de crear un hogar diferente, donde amigos y familia, les gusta estar.

Si les gusta la tecnología como a mí, se van a sentir identificados con algunas respuestas, como por ejemplo que nos gusta compartir nuestra pasión con nuestros hijos, enseñarles a usar un nuevo gadget, a instalar un programa, a cambiar una tarjeta de un ordenador, en fin, muchas cosas que nos hacen compartir más momentos juntos.

Esta encuesta tiene varios datos interesantes que fueron volcados a una infografía en español, la cual pueden ver a continuación

Las confesiones de un padre que ama la tecnología 1

[Fuente Tics y Formación]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.