Jornada gratuita SQL Server 2012 Day – Buenos Aires

Jornada gratuita SQL Server 2012 Day - Buenos Aires 1El Grupo de Usuarios Microsoft (MUG) en Argentina siempre está pensando actividades para que te mantengas actualizado. Y en este caso prepararon una jornada intensa donde los oradores serán : Maxi Accotto, José Mariano Alvarez, Andrés Aiello, Alejandro Cabanchik, Ezequiel Glinsky

Fecha y Horario:  Viernes, 11 de mayo de 2012 – Horario: 9:00 a 16:00 hs.

Lugar: Salón San Martín, Legislatura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Perú 160 Planta Principal, Buenos Aires

Para poder participar, debes registrate previamente en este enlace y al ser un evento gratuito, debes ignorar la pregunta sobre forma de pago.

9:00 – Acreditación

09:40 – Apertura (10 minutos)

09:50 – La nueva versión de SQL Server

El foco de Microsoft en SQL Server. Introducción a Big Data, Inteligencia de Negocios, Misión Crítica. Panorama de lo que viene en el área de servidores: Azure y Windows Server 2012.

10:25 – Novedades generales y para DBA

Un recorrido por las novedades que trae SQL Server 2012 para el DBA. Entre los temas, podemos destacar: AlwaysOne, cambios en la seguridad, ColumnStoreIndex, novedades generales.

11:20 – Break (20 min.)

11:40 – Potenciando la escritura de procesos con TSQL 2012

La nueva versión de SQL Server tiene muchos cambios en su lenguaje TSQL. En esta charla se verán algunas de ellas como: Sequence, Paginación nativa, funciones nuevas, control de errores con THROW y FileTable.

12:35 – Potenciando el mundo de BI usando TabularMode y Powerview

Con tabularMode y PowerView el área de BI contará con mucho mas poder y riqueza que hasta versiones anteriores. Se verán estas dos nuevas características de SQL Server 2012.

13:30 – Break (20 min.)

13:50 – DQS (Data Quality Services) y Powerpivot 2.0

Si tienes problemas con datos al importarlos de distintas fuentes, (incompletos, erróneos, etc) DQS es la solución. Además se mostrarán las novedades de PowerPivot 2.0 for Excel

14:45 – SSDT (La herramienta que necesitaban los desarrolladores)

Con SQL Server 2012 se incluye una herramienta para todo lo que es el desarrollo de todos los objetos de la base, esta bien orientada al publico de desarrollo con funcionalidades que ayudan a las tareas del día a día. Aquí mostraremos como funciona dicha herramienta.

15:40 – Cierre del evento, Sorteos

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.