Google World Wonders Project te permite explorar lugares históricos alrededor del planeta

El nuevo proyecto de Google World Wonders te ofrece la posibilidad de explorar desde la comodidad de tu casa lugares de alrededor del planeta que son parte de la historia de la humanidad.

Este proyecto te permite ver de cerca 132 lugares históricos en 18 países, como por ejemplo las ruinas de Pompeya o los templos de Kyoto.

Google World Wonders Project te permite explorar lugares históricos alrededor del planeta 1

Además de lugares construidos por el hombre, también podrán explorar lugares naturales como el parque nacional Yosemite en California, Estados Unidos.

La experiencia de explorar a través de World Wonders es estupenda ya que utiliza la tecnología Street View que nos permiten ver casi todos los rincones de estos sitios históricos y bellezas naturales.

En el sitio del proyecto también ofrecen la posibilidad de ver modelos 3D y vídeos de Youtube, que ofrecen mucho más detallada información.  Además incluyen información  fotos provistas por varias organizaciones de renombre como la UNESCO, el World Monuments FundGetty Images y Ourplace.

A continuación un vídeo de demostración del proyecto,

[Fuente Google Blog]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.