Ahora se pueden hacer quedadas en Facebook a través de una nueva aplicación

Una de las pocas cosas con las que Facebook no puede competir mano a mano con Google+ son las quedadas, pero desde hace un par de días atrás, si bien no es algo oficial de Facebook, una nueva aplicación de terceros permite a los usuarios de la red de Zuckerberg mantener quedadas al estilo Google+.

Los desarrolladores de la aplicación multiplataforma Oovoo, acaban de lanzar una versión de la aplicación para Facebook, que permite videoconferencias en grupo de hasta 12 personas.

Ahora se pueden hacer quedadas en Facebook a través de una nueva aplicación 1La aplicación permite invitar amigos a través del envío de un enlace o también, cualquier contacto que haya instalado la aplicación puede entrar a través de ese enlace.

Como les comente al principio Oovoo también ofrece versiones para distintas plataformas que son usadas por 46 millones de usuarios alrededor del  mundo.  Lo pueden descargar para Windows, Mac, Android y iPhone.

Las quedadas de Google+ siguen siendo superiores a lo que ofrece esta aplicación,  pero así y todo es mejor que no tener nada.

[Fuente Comunicado de prensa de Oovoo – Vía Madras Geek]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.