De acuerdo a Bloomberg BusinessWeek el IPO de Facebook es el peor de los últimos 10 años

De acuerdo a Bloomberg BusinessWeek el IPO de Facebook es el peor de los últimos 10 años 1

La Oferta Pública Inicial (IPO) de Facebook, no ha sido más que un dolor de cabeza para la red social en sus primeros 5 días de vida y todo parece indicar que el problema se debió a una mala, mejor dicho pésima jugada de Facebook que en forma selectiva ofreció información a grandes inversores, sin actuar de la misma forma con inversores individuales.

El glorioso momento que Facebook tuvo el Jueves pasado, poco a poco se fue derrumbando y en este momento sus acciones se están cotizando a 31.87 dólares, casi un 16% menos que en el primer día.  Hoy solamente, cayeron un 3,4 % aproximadamente.

De acuerdo a Bloomberg BusinessWeek el IPO de Facebook es el peor de los últimos 10 años 2

Según Bloomberg BusinessWeek es el peor IPO de los últimos 10 años, peor que MS Global, que ahora está en bancarrota y según Sheila Dharmarajan en Bloomberg TV, «En realidad viene a demostrar la magnitud del fracaso de la oferta pública inicial de Facebook»

Espero no equivocarme, pero esto tiene más a reacción sin pensar, al miedo a perder que a otra cosa y pienso que se va a estabilizar pronto y poco a poco volverá a ganar terreno.  Igualmente y por las dudas no sigan mi percepción a ver  si no se da y pierden dinero :-)

[Fuente CNN News] [Imagen TechnoBuffalo]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.