Blackberry World 2012: Lanzan un generador de aplicaciones para Blackberry #BBWC

Blackberry World 2012: Lanzan un generador de aplicaciones para Blackberry #BBWC 1

Estamos siguiendo el BBWC que se desarrolla en Orlando a través de la transmición en  directo del evento desde el sitio de Blackberry y acaban de anunciar el lanzamiento del Blackberry App Generator que no es otra cosa que una aplicación en línea que nos permite crear aplicaciones para BlackBerry.

El BlackBerry App Generator permite construir aplicaciones propias, con nuestra marca, en forma fácil y en pocos minutos.

Según RIM, sin ningún conocimiento técnico y en menos de 10 minutos se puede desarrollar una Super App para los smartphones y la tableta Playbook de Blackberry.

Cuando entran en la página del App Generator, en la parte inferior de la misma tienen varios ejemplo visuales de aplicaciones creadas con este generador, solo hacen clic en el icono de la aplicación y podrán ver una imagen.

En estos momentos no está habilitado para el público en general, pero pueden dejar su dirección de email para recibir una invitación, apenas tengan disponibles

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.