Appcelerator: Una plataforma para desarrollar rápidamente apps para móviles

Appcelerator: Una plataforma para desarrollar rápidamente apps para móviles 1Appcelerator, la plataforma de desarrollo de aplicaciones móviles, está presentando Titanium 2.0 que incluye la posibilidad de integrar HTML5 y el servicio de alojamiento en la nube  Appcelerator Cloud Services (ACS)

Con esta herramienta puedes desarrollar aplicaciones nativas para iPhone, Android y ahora Blackberry, sin el dolor de cabeza de tener que configurar todos los servicios que corren por debajo de la infraestructura y que pueden ser manejados eficientemente por esta herramienta. Puedes sumarte a la gran comunidad de 300,000 desarrolladores a nivel mundial que ya están utilizando Appcelerator.

Como parte del anuncio de Titanium 2.0, se presentará el paquete SDK que extiende las fronteras para abarcar  los sistemas operativos más utilizados como iOS, Android y Blackberry  trabajando con versiones web html5 o puedes seleccionar la versión nativa de cada una de las plataformas.

Otra caracterítica de la plataforma, es que está totalmente integrada a SAP, por lo que tus aplicaciones tienen un plus. Si quieres investigar y saber más, hacé clic acá y puedes ver como funciona en el siguiente video:

Dirección de enlace: Appcelerator

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.