4 aplicaciones web para compartir música en Twitter

Muchos son los servicios de música que nos permiten compartir el tema que estamos escuchando con nuestros amigos en las redes sociales.  Especialmente servicios grandes de música.  Pero también existen otros servicios, más chicos y por supuesto más básicos que podemos usar para solo llevar a cabo esa tarea.

Aquí tienen 4 de esos servicios que los ayudará a compartir su tema favorito con sus seguidores de Twitter,

1) Tunebirds

Solo se conectan a Twitter desde este servicio, autorizan la aplicación y ya pueden comenzar a compartir temas y listas de reproducción.

4 aplicaciones web para compartir música en Twitter 1

2) Twt.fm

Permite buscar música en una librería de audio y usar tus enlaces a MP3, Youtube o de Soundcloud.  Además a partir de tu página de Twitter genera una página especial para el usuario y desde allí compartir tweets con sus seguidores.

4 aplicaciones web para compartir música en Twitter 2

3) TinySong

Servicio que utiliza Grooveshark y que no requiere que se conecten con sus credenciales de Twitter.  Uno busca una canción y el servicio consigue el enlace del tema en Grooveshark, el cual uno puede compartir con sus seguidores.

4 aplicaciones web para compartir música en Twitter 3

4) Crunch.fm

Luego de conectarse a Twitter desde la página de Crunch.fm, con unos pocos clics pueden comenzar a compartir su música y listas de reproducción.  Los tweets llevarán el hashtag #nowplaying.

4 aplicaciones web para compartir música en Twitter 4

[Fuente Autour du Web]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.