Muchos son los servicios de música que nos permiten compartir el tema que estamos escuchando con nuestros amigos en las redes sociales.  Especialmente servicios grandes de música.  Pero también existen otros servicios, más chicos y por supuesto más básicos que podemos usar para solo llevar a cabo esa tarea.

Aquí tienen 4 de esos servicios que los ayudará a compartir su tema favorito con sus seguidores de Twitter,

1) Tunebirds

Solo se conectan a Twitter desde este servicio, autorizan la aplicación y ya pueden comenzar a compartir temas y listas de reproducción.

2) Twt.fm

Permite buscar música en una librería de audio y usar tus enlaces a MP3, Youtube o de Soundcloud.  Además a partir de tu página de Twitter genera una página especial para el usuario y desde allí compartir tweets con sus seguidores.

3) TinySong

Servicio que utiliza Grooveshark y que no requiere que se conecten con sus credenciales de Twitter.  Uno busca una canción y el servicio consigue el enlace del tema en Grooveshark, el cual uno puede compartir con sus seguidores.

4) Crunch.fm

Luego de conectarse a Twitter desde la página de Crunch.fm, con unos pocos clics pueden comenzar a compartir su música y listas de reproducción.  Los tweets llevarán el hashtag #nowplaying.

[Fuente Autour du Web]

About these ads