2 aplicaciones web gratis alternativas a Microsoft Excel

Si alguna vez se encuentran con que no tienen a mano su laptop con Microsoft Excel, OppenOffice, LibreOffice u otra suite de oficina y necesitan modificar o crear una hoja de cálculos en forma urgente, la solución es fácil, lo pueden hacer con una aplicación web desde un navegador.

A continuación tienen dos alternativas a los programas que nombre anteriormente,

1) SpreadsheetLive

Aplicación web que permite crear editar y publicar  hojas de cálculos.  Permite crearlos colaborativamente y soporta 333 diferentes fórmulas , tablas pivot, formateo condicional, creación de scripts y más. También soporta muchas de las características de Microsoft Excel como fórmulas, estilos y datos.

2 aplicaciones web gratis alternativas a Microsoft Excel 1

2) EditGrid

Aplicación en línea que soporta la mayoría de las características de Microsoft Excel.  Permite compartir y trabajar colaborativamente.  Permite embeber datos en tiempo real, importar/exportar cualquier hoja de cálculos de diferentes formatos incluyendo Microsoft Excel (.xls), OpenDocument (.ods), OpenOffice.org (.sxc), CSV (.csv) y otros.

2 aplicaciones web gratis alternativas a Microsoft Excel 2

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.