16 tipos de usuarios de Facebook #Humor

16 tipos de usuarios de Facebook #Humor 1

Facebook actualmente tiene 901 millones de usuarios registrados o activos como los llaman ellos.  En esa cantidad encontraremos distintos tipos de usuarios, muchos de ellos con las costumbres y hábitos más raros.

Se pueden nombrar varios, como por ejemplo lo hizo Buzzfeed en una compilación que creo hace unos meses atrás en donde describió 46 tipos de personas diferentes que utilizan Facebook.

Aquí les quiero mostrar una infografía en español que hice a partir de una lista que anda rondando en Internet en las últimas semanas, la cual posee 16 tipos diferentes de  usuarios de Facebook.

Tengo que aclarar que el diseño no es mi fuerte, pero gracias al servicio PiktoChart, del que les hablé haces unos días atrás, pude crear la infografía de una forma muy fácil, usando una cuenta gratuita que tiene algunas limitaciones y agrega una marca de agua.

Bueno, aquí tienen la Infografía,

16 tipos de usuarios de Facebook #Humor 2

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments