Vudu lanzaría su servicio de streaming de vídeo en México en Junio y luego en Latinoamérica

Vudu lanzaría su servicio de streaming de vídeo en México en Junio y luego en Latinoamérica 1

De acuerdo a un reporte del sitio Variety, el servicio de streaming de vídeo de Walmart, Vudu, sería lanzado en el mes de Junio en México y luego, en los meses siguientes, seguiría su expansión en otros países de Latinoamérica.  Según el artículo, después lanzarían su servicio, casi al finalizar el año, en parte de Europa y Asia.

En esos países el servicio de Walmart competirá directamente con Netflix, que ahora opera en Canadá, Latinoamérica, el Reino Unido e Irlanda y con Amazon Lovefilm en Europa.

Si los rumores se cumplen, es algo algo que preocuparía mucho a Netflix, por el modelo de comercialización que tiene Vudu, ya que este también puede promoverse a través de la cadena de tiendas de Walmart.

Walmart posee 5.000 tiendas en 26 países y cuando comenzó a expandirse al exterior de los Estados Unidos, la prioridad fue México y varios países de Latinoamérica, por lo que se cree que con Vudu seguirá con la misma política.

[Fuente TNW]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.