Vivino, aplicación de Android y iPhone para los amantes del buen vino

Vivino, aplicación de Android y iPhone para los amantes del buen vino 1

Vivino es una aplicación móvil de iPhone y Android especial para los amantes del buen vino, para aquellos que como yo disfrutan de una buena copa de vino.   La actual es la 2da versión de la aplicación, la cual introduce varios cambios con respecto a la versión anterior, arreglando varios bugs, mejorando la interfaz y ahora es mucho más rápida.

Esta aplicación posee una base de datos de más de 500.000 marcas de vinos, para nunca olvidar ese vino especial que tomamos en alguna ocasión y también para aprender un poco más cuando estamos por tomar alguno que no conocemos.

Utiliza la cámara del smartphone para hacer una captura de la etiqueta de la botella de vino y así hacer un reconocimiento de la misma, para buscarla en su base de datos y mostrar información del mismo.  Si no está en la base de datos, Vivino tiene un equipo que compara el vino con otros, como una ayuda para el usuario.

Esta aplicación permite mantener una lista personal de sus vinos preferidos y utilizando la característica Nearby nos permite conocer la selección de vinos de un restaurant, supermercado o tienda de licores de la zona.

No solo trabaja en línea, también lo hace fuera de línea y de esta forma podemos escanear etiquetas de vino para que luego, cuando estamos en línea, haga el reconocimiento de la etiqueta.

Los usuarios de la aplicación pueden calificar el vino, donde compraron el vino, los precios y otras recomendaciones, para ayudar a la comunidad que utiliza esta aplicación.

Enlaces de descarga:

Vivino iOS (3G, 3GS, 4, 4S y iPod Touch) 

Vivino Android

[Fuente ArcticStartup]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.