Total Recall, primer tráiler oficial #Vídeo

Total Recall, primer tráiler oficial #Vídeo 1

Acaban de lanzar el primer tráiler oficial de la película Total Recall que se estrenará el 3 de Agosto del corriente año.

Como muchos de ustedes saben, Total Recall (2012) es la remake de la película del mismo nombre estrenada en el año 1990, la cual fue interpretada por  Arnold SchwarzeneggerRachel TicotinSharon StoneMichael Ironside y Ronny Cox.

En esta nueva Total Recall el actor principal es Colin Farrell, su director es Len Wiseman y fue escrita por Mark Bomback, James Vanderbilt y Kurt Wimmer.

La sinopsis de la película gracias a Wikipedia,

En 2084, uno de los sueños de Douglas Quaid (Colin Farrell) es poder ir de vacaciones a Marte. Pero, su mujer (Kate Beckinsale) no lo comparte y por ello él decide acudir a una compañía especializada en implantar falsos recuerdos en la mente humana para creer que ha viajado al planeta rojo. Lo que no imagina es hasta qué punto puede resultar peligroso no saber si un recuerdo es falso o verdadero: tras un error en la implantación, Quaid creerá que es un agente secreto al que han descubierto y al que quieren matar. Pronto descubrirá que, realmente, alguien quiere acabar con su vida y que se encuentra en una situación muy complicada.

Por supuesto que muchas veces los tráilers engañan y lo que parece será una película muy buena, termina siendo malísima.  Aún así y de acuerdo al tráiler, la quiero ver ya, pues parece que va a ser muy buena (siempre volvemos a caer :-) ).

[Fuente Geeks are Sexy]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.