Teaser oficial en HD de la película Looper #Video

Looper es una película de Ciencia Ficción a estrenarse en Setiembre, que trata sobre de la invención en el futuro del viaje a través del tiempo (Time Travel), lo cual  de acuerdo a las leyes de ese futuro es ilegal y solo se puede conseguir en el mercado negro.

La verdadera historia comienza cuando la mafia decide enviar a un «looper» (Joseph Gordon-Levitt) a matar a varias personas y cuando todo parece que va bien para el asesino, la mafia decide cerrar el loop ordenando matar al looper, enviando a el mismo a llevarlo a cabo pero con unos años más (Bruce Willis).

El elenco de esta producción, además de Willis y Gordon-Levitt, se completa con  Emily Blunt, Paul Dano, Noah Segan, Piper Perabo y Jeff Daniels.

Ya se que muchas veces nos hemos equivocado al ver un tráiler pensando que la película sería muy buena, pero no importa, este teaser me hace pensar lo mismo, quiero verla YA! :-)

[Via ICS]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.