Snipplist, guarda y comparte textos cortos de la web

Snipplist es una aplicación web muy útil al momento de manejar textos cortos de la web.   Esta aplicación que nos permite tener un bookmarklet en nuestro navegador, nos deja seleccionar texto, guardarlo y compartirlo con los demás usuarios del servicio.

También podemos descubrir información importante ya que podemos ver los Snippets en el Snippstream.

Es solo para textos cortos y cada vez que seleccionamos y guardamos, esta aplicación incluye el enlace del sitio de donde sacamos ese texto.  Esos textos cortos una vez guardados reciben el nombre de Snippets.

Para utilizar el servicio nos debemos de registrar, lo cual es gratis.  Una vez hecho esto  debemos de arrastrar y soltar el icono de las tijeras violetas (bookmarklet) a la barra de marcadores del navegador.  Con esto ya estamos listos y podemos comenzar.

Snipplist, guarda y comparte textos cortos de la web 1

Para crear un Snippets solo seleccionamos el texto y hacemos clic en el bookmarklet en la barra de marcadores.  Automáticamente nos muestra un popup con el texto seleccionado, el cual debemos guardar haciendo clic en Save To Snipplist.

Snipplist, guarda y comparte textos cortos de la web 2

El Snippet se verá de la siguiente manera,

Snipplist, guarda y comparte textos cortos de la web 3

Es un servicio nuevo y todavía le falta.  Me gustaría que pudiéramos tener snippets privados, para que solo algunos los vean y no todos los usuarios.  También carpetas para poder organizar los textos que guardamos.  Igualmente la idea me gusta.

[Fuente ArcticStartup]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.