Procesadores gráficos AMD presentes en simuladores de vuelo

Procesadores gráficos AMD presentes en simuladores de vuelo 1La industria aeroespacial y de defensa Rockwell Collins anunció que utilizará los procesadores gráficos AMD Radeon™ E2400 para sus simuladores de vuelo, por sus avanzados gráficos en 3D de alta calidad, su estabilidad y larga duración. Serán incluídos en su sistema de simulación Pro Line Fusion™. Esta Unidad Gráfica de Procesamiento (GPU) fue elegida pues sus avanzados gráficos 3D ayudan a generar modelos de entornos aéreos realistas,  permitiendo a los pilotos un mejor reconocimiento de terreno, obstáculos y pistas de aterrizaje en condiciones de baja visibilidad.

Gracias a esta tecnología, los pilotos ahora pueden tener información clave en sus manos para tomar decisiones correctas en cada fase del vuelo.

Beneficios de AMD Radeon E2400 para Sistemas Aeronáuticos:  

  • Alto rendimiento de gráficos 3D: ofrece vídeos realistas, imágenes en tiempo real del terreno a las pantallas LCD de 15.1″ de los simuladores de vuelo.
  • Aceleración avanzada de gráficos 3D: soporte para OpenGL 2.0, Shader Model 4.0, anti-aliasing, filtrado anisotrópico y la compresión de texturas.
  • Tamaño compacto con un chip de 128 MB de GDDR3: ayuda a minimizar los requisitos del sistema de espacio y simplifica el diseño del sistema.
  • Funciones de administración de energía sofisticadas: ofrece flexibilidad para ajustar la configuración de reloj para ayudar a reducir el consumo de energía según sea necesario.
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.