Pair, aplicación de iOS para estar en comunicación con la persona que amas

Pair, aplicación de iOS para estar en comunicación con la persona que amas 1

Pair es la forma más fácil, segura y privada de comunicarse con la persona que aman, si es que los dos poseen un dispositivo móvil de Apple, aunque muy pronto lanzarán la versión para Android.

Esta aplicación le permite a una pareja crear un timeline exclusivo para los dos, en donde pueden ver mensajes, fotografías y vídeos, que solo esas dos personas pueden ver.

También pueden chatear, compartir dibujos, compartir localidad en donde se encuentran y hasta los deja decirle a su pareja que están pensando en el otro con solo un clic.

El chat se convierte en videoconferencia desde la aplicación si los dos poseen Facetime.

Si se encuentran los dos en línea al mismo tiempo la aplicación les permite darse un beso con el dedo a través de una función que permite conocer el lugar exacto en donde la otra persona está tocando la pantalla.  Cuando los dos tocan la pantalla el dispositivo comienza a vibrar.

Pair también ofrece la posibilidad de crear recordatorios de fechas importantes como cumpleaños, aniversarios y más.  Además pueden crear una lista de tareas en conjunto.

Excelente aplicación y especial para esas relaciones a distancia!

Enlace: Pair

[Fuente DailyMotion]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.