Nokia confirma un fallo de software en el Lumia 900, ofrecen arreglarlo y crédito de 100 dólares

Nokia confirma un fallo de software en el Lumia 900, ofrecen arreglarlo y crédito de 100 dólares 1

Nokia confirmó un fallo en el software del nuevo Lumia 900 que no permitía conectar el terminal a Internet.

El Jefe de Nokia de los Estados Unidos, Chris Weber, le comentó a AllThingsD que la falla es un problema de gestión de memoria y no tiene nada que ver con el hardware o con la red  de AT&T.

No fueron muchos los afectados, pero los suficientes para que esto sea noticia y la reacción de la empresa ante este problema, no solo no se hizo esperar, sino que ofrecieron una de las mejores soluciones.

Además de crear una actualización del software para solucionar el problema, ofrecerán 100 dólares de crédito, por lo que los usuarios que padecieron el inconveniente, finalmente no pagarán nada por su nuevo Lumia 900.

Pero eso no es todo, todos aquellos que compraron o compren un nuevo Lumia 900 hasta el 21 de Abril, también recibirán el crédito de 100 dólares, por lo que finalmente el smartphone no costará nada.

Por ahora para solucionar el problema los usuarios pueden pasar por alguna de las tiendas de AT&T con su Lumia 900 o esperar hasta el 16 de Abril y descargar la actualización.

[Fuente AllThingsD]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.