Magnifying the Universe, comparándonos contra otros elementos del Universo

Magnifying the Universe, comparándonos contra otros elementos del Universo 1

Hace unas semanas atrás les comenté sobre una aplicación web que nos comparaba contra otros seres y elementos del universo.  Se trataba de  The Scale of the Universe 2.  Nos comparaba con lo más pequeño que se conoce, hasta con lo más grande.  Era una animación con la cual interactuábamos con la rueda de nuestro ratón.

Ahora quiero mostrarles algo similar, basado en el mismo concepto, pero mucho mejor visualmente hablando.

Esta infografía interactiva creada por Number Sleuth ilustra con precisión la escala de más de 100 artículos dentro del universo observable.  Los mismos van desde las galaxias, las nebulosas y las estrellas  hasta los insectos, las moléculas y átomos.  Numerosas marcas a lo largo de la barra de zoom permiten el acceso directo a los planetas, animales, el átomo de hidrógeno y más.

Esta vez no van a tener que trasladarse a otro sitio, ya que lo pueden ver directamente desde aquí, en la siguiente animación.  Recuerden que con esta animación también tienen que utilizar la rueda del ratón para poder ver los distintos seres y elementos.  Les recomiendo hacerlo a pantalla completa!


Copyright 2012. Magnifying the Universe by Number Sleuth.

[Fuente GAS]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.