Eventos de Facebook: Invita con un sólo clic a todos tus Amigos

Eventos de Facebook: Invita con un sólo clic a todos tus Amigos 1

Cuando tienes la tarea de organizar eventos en Facebook y quieres seleccionar a todos tus contactos para un evento, surge el problema que debemos seleccionarlos uno a uno. Una tarea muy tediosa que puede llevarte días.

Para solucionar este problema, puedes instalar una extensión del navegador Chrome que te los selecciona a todos de una vez, pero permitiendo también destildar los que no desees.

Los pasos para instalar esta extensión son los siguientes ( por supuesto debes estar navegando con Chrome) :

  1. Ingresa a este enlace del Chorme Web Store  y selecciona instalar
  2. Cuando crees un evento de Facebook, y debes seleccionar los asistentes, hacé clic en  Invitar Amigos, abajo aparecerá un botón que dice Select All.
  3. Se abrirá una ventana, con todos tus amigos ya seleccionados. Pero tendrás la oportunidad de destildar los que no quieras invitar.
  4. Clic en Publicar.

Ten en cuenta, que si manejas una cuenta con muchos amigos, puede llegar a tardar hasta 10 minutos en responder a la consigna. Hacé clic en Esperar, si te aparece una ventana que advierte que No responde.

Dirección de descarga: Auto Select All Facebook Friends

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

4 Comments

    • Andrea Cummins