El vídeo original con que Jim Henson presentó Los Muppets a CBS

El vídeo original con que Jim Henson presentó Los Muppets a CBS 1

Les quiero mostrar el vídeo original que Jim Henson filmó para mostrar y por supuesto tratar de vender El Show de los Muppets a los directivos de CBS.

En el mismo verán a Leo con traje y corbata anunciando que Jim Henson y el ejecutivo de CBS George Schlatter se unieron para traer a la TV el Show de los Muppets.

A medida que avanza el vídeo, Leo se agita más y más hasta llegar a un punto en que muestra signos de un patriotismo fanático.

Entre otras cosas Leo dice,

A lo niños pequeños les encantarán los personajes lindos, adorables. Los jóvenes amarán la comedia fresca e innovadora. A los universitarios e intelectuales les encantará el simbolismo subyacente de todo. A los friki, pelo largo, sucios, cínicos hippies, les encantará nuestros friki, pelo largo, sucios cínicos    Muppets!

Algo que fue parte de la presentación pero no se ve en el vídeo es que cuando terminan de reproducir el mismo, aparece la rana René fuera de pantalla y se coloca al lado del logo de CBS preguntando lo siguiente,

¿Qué diablos fue todo eso?

Por suerte a los directivos de CBS les gustó el Show :-)

Aquí tienen el vídeo,

[Fuente Holy Kaw]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments