Conectándonos, para crear un espacio digital más inclusivo para los ecuatorianos

Conectándonos, para crear un espacio digital más inclusivo para los ecuatorianos 1

Rising Voices de Global Voices, con el apoyo de HivosIBIS y la Universidad Técnica Particular de Loja, invitan a ecuatorianos, usuarios de redes sociales y medios ciudadanos, de comunidades menos representadas en todo el país, a la segunda edición de Conectándonos que se llevará a cabo en la ciudad de Loja, entre el 24 y 26 de mayo próximo, en la Universidad Técnica Particular de loja.

Este evento, cuya primera edición se llevó a cabo en Bolivia, trata de «fomentar la integración y participación de grupos y personas de sectores menos representados, en el espacio digital ecuatoriano y  las tecnologías para el desarrollo (Internet y la Web Social), con el fin de impulsar la generación de nuevas voces, líderes y acortar la brecha digital«.

Si eres ecuatoriano, estás buscando un cambio en la sociedad, quieres aportar a la comunidad, quieres aprender a usar los recursos de Internet, incluida la social media y quieres que el mundo conozca a tu comunidad, esta es tu oportunidad y participar de este encuentro es la llave que te abrirá la puerta para lograr todo eso.

Solo hay lugar para 30 personas, así que si están interesados no duden en registrarse lo antes posible.

Enlaces:

Convocatoria oficial del evento
Objetivos
Formulario de inscripción

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.