ConectaLunch, quedadas en Google+ para mujeres emprendedoras y empresarias

ConectaLunch, quedadas en Google+ para mujeres emprendedoras y empresarias 1

ConectaLunch es un nuevo perfil en Google+ que presentará una vez al mes una quedada especial para mujeres emprendedoras y empresarias.  Estas quedadas son organizadas por la Fundación Mujeres.

Hasta ahora han programado 3 almuerzos-quedadas para los meses de Abril, Mayo y Junio.  Cada una de las quedadas contará con la participación de 5 expertas.

Las mujeres participantes podrán conversar e intercambiar experiencias con 15 Anfitrionas expertas en temáticas como por ejemplo Pilar Roch, Patricia Areque y Mireia Ranera.

El 25 de abril, se hablará de negocios en “ConectaNetworking” con la ayuda de Womenalia, Activatenred y Ellas2.0, de familia, maternidad y conciliación de la vida laboral, familiar y personal en “ConectaHome”

El 23 de mayo, de la mano de elbebe.com y el Círculo de Empresarias y el 20 de junio se abarcará el tema de Internet como posibilidad de convertir la pasión por la moda en profesión: tendencias, jóvenes diseñadoras, blogs de moda en “ConectaStyle”, bajo la batuta de la revista Glamour.

Por cada uno de los encuentros ofrecerán 5 quedadas simultáneas lo que en total permitirá la participación de un total de 40 mujeres.  Solo necesitan registrarse en www.conectalunch.com o en el perfil de “ConectaLunch” en Google+.  Deberán hacerlo lo antes posible pues como ven, las plazas son limitadas.

Lo que no aclaran es si es solo para mujeres residentes en España o en todos los países de habla hispana.  Supongo que es solo para mujeres de España, pues la Fundación Mujeres es de Madrid.

Cada mujer que sea seleccionada, recibirá un pack con el almuerzo listo para disfrutar mientras participa en la quedada.

[Fuente Google blog en Español]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response