CompFight, buscador de imágenes en Flickr

CompFight, buscador de imágenes en Flickr 1

CompFight es un motor de búsqueda de imágenes con cualquier licencia en Flickr.

Es mejor que el buscador interno de Flickr, mucho más fácil e intuitivo.  Permite buscar por imágenes con licencia Creative Commons, comerciales, buscar por etiquetas o por texto y hasta filtra las fotos por originales o no.  También tiene un filtro para las búsquedas de niños.

Cuando probé la búsqueda de imágenes con licencia Creative Commons para usar en el blog, me entregó muy buenos resultados.  Diría hasta mejores que los que busco con el buscador interno de Flickr, al menos en las primeras posiciones de los resultados.

Para los bloguers que utilizan WordPress, CompFight ofrece un plugin que busca directamente las imágenes desde la administración del blog.  Cuando encuentra la imagen, con un solo clic la pueden incluir directamente en el artículo que están escribiendo y automáticamente le agrega el crédito correspondiente a la misma.

[Fuente Blogging with Amy]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.