Cámara de fotografías, construida con cartón por Ikea

Cámara de fotografías, construida con cartón por Ikea 1

En su stand en Fuorisalone de Milan, Italia, Ikea ofreció a la prensa asistente un kit, como todas las empresas hacen en este tipo de evento, con la particularidad de que contenía un nuevo tipo de cámara construida con cartón.

La cámara tiene 2 baterías AA y tiene una memoria interna que puede almacenar hasta 40 imágenes.  Las fuentes de información dicen que es una cámara descartable, pero si miran la imagen del principio, verán que a la derecha del lente tiene un círculo que a su costado posee dos pequeñas imágenes, una un cesto de basura, tradicional símbolo de borrar y al otro costado un clip, por lo que estoy 100 por ciento seguro que las imágenes se pueden borrar y la cámara se puede volver a usar.

Para descargar las imágenes al ordenador se conecta la cámara a un puerto USB, que en la imagen lo pueden ver en la parte superior izquierda de la cámara

Aparentemente muy pronto comenzarán a comercializar esta novedosa cámara.

[Fuente LaughingSquid] [Imagen The Fancy]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.