Bioischanged, te permite conocer quien de tus contactos de twitter cambió su bio y avatar

Bioischanged es una aplicación web que te permite conocer cuando alguno de tus contactos cambia su bio y su imagen de perfil.

Para usar esta aplicación solo se conectan a Twitter desde el sitio web, autorizan la aplicación y automáticamente comienza a buscar por las bios e imágen de perfil de tus amigos que han sido modificadas.

Una vez que encuentra los cambios, nos informa con los avatares de las cuentas que cambiaron en dos tablas con los avatares de las cuentas en modificadas. Una de ellas con las bios que cambiaron recientemente y otras con los que cambiaron su imagen de perfil, como pueden ver en la siguiente imagen,

Bioischanged, te permite conocer quien de tus contactos de twitter cambió su bio y avatar 1A partir de ahí, si van  a Change Your Settings podrán indicarle al servicio que les envíe un email con los cambios que se van produciendo.  Ese email puede enviarse inmediatamente después de un cambio, una vez por día con todos los cambio de ese día o una vez por semana con todos los cambios que se produjeron esa semana.

Servicio interesante que nos mantiene al día con todos estos cambios, si es que están muy interesados en conocer eso :-)

[Fuente AllTwitter]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.