Bamboo Stylus Duo: lápiz optico y bolígrafo para Tablets iPad y Androids

La empresa Wacom nos trae otro de sus desarrollos, ésta vez con dos funciones distintas, uno en cada punta. Por un lado es un bolígrafo común y corriente para que lo uses con papel tradicional. Por el otro, es un lápiz óptico Bamboo para tabletas iPad® y Android, con punta capacitiva para la entrada digital a tu aplicaciones.Bamboo Stylus Duo: lápiz optico y bolígrafo para Tablets iPad y Androids 1

Las tablets comienzan a aparecer en nuestro mundo, pero conviven todavía con el uso tradicional del papel. Por eso tienes dos herramientas en la mano, una analógica y otra digital. La lapicera Bamboo Stylus cuenta con una punta de goma, en uno de los extremos y un bolígrafo de tinta normal, en el otro.
Bamboo Stylus Duo: lápiz optico y bolígrafo para Tablets iPad y Androids 2

Entonces ahora, puedes contar con las dos versiones de lápiz óptico:

  • Bamboo Stylus duo
  • Bamboo Stylus simple

Bamboo Stylus Duo: lápiz optico y bolígrafo para Tablets iPad y Androids 3También puedes descargar la aplicación gratuita para iPad, Bamboo Paper que es un bloc de notas especialmente diseñado para trabajar con tu lapicera y que ya ha sido descargado más de 2,5 millones de veces desde iTunes.

En Mayo estará disponible para Android y podrás descargarla desde el Google Play, el mercado de aplicaciones para Android.

Dirección de descarga: Bamboo Paper

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.