Amazon y Netflix no tendrían tantas películas y series de TV en sus catálogos

Según una investigación de Fast Company acerca de las 17.000 películas y series de TV que Amazon dice tener en su catálogo de streaming, el total seria muy inferior a esa cifra.

El total de acuerdo a Fast Company serían 1,745 películas y solo 150 series de TV.

¿Por qué tanta diferencia?  es que aparentemente Amazon cuenta cada uno de los episodios como una serie de TV.  Para dar un ejemplo la serie 24, interpretada por Kiefer Sutherland, que en sus 8 años grabó 192 episodios, en lugar de contar como 1 solo show, cuenta como 192, lo que infla en número final.

Otro ejemplo más es el show para niños Power Rangers que tiene 715 episodios, que vendrían a ser como el 4.2% de los 17.000 títulos que Amazon dice tener.

Aparentemente no es el único ya que NetFlix, que si bien no promueve el total de títulos que posee, pero que en un reporte Associated Press dice que Netflix tiene 60.000 títulos, según Daniel Choi, creador de InstantWatcher.com, un servicio que usa el API de Netflix para hacer un seguimiento de sus shows de TV y películas, el número es cercano a los 13.000 títulos, que incluyen 9.500 películas.

[Fuente Fast Company]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.