Adidas implementa «micoach», tecnología innovadora para el fútbol soccer

Adidas implementa "micoach", tecnología innovadora para el fútbol soccer 1

El día de hoy Adidas y la Major League Soccer anunciaron que el Juego de las Estrellas de la MLS, que se llevará a cabo el 25 de Julio en Filadelfia, será el primer partido de soccer que contará con el nuevo sistema micoach para monitorear el desempeño de un equipo profesional de soccer, que es el siguiente paso en la tecnología para el  análisis  del desempeño de los jugadores.

El sistema profesional micoach de monitoreo del desempeño de un equipo profesional de soccer proporciona entrenamiento en tiempo real con base en métricas de desempeño en el campo durante el partido, incluyendo la posición del jugador, velocidad, distancia recorrida, distancia cubierta, intensidad de juego, aceleración y mapeo por GPS de calor.

«El nuevo sistema micoach para monitorear el desempeño combina la tecnología más avanzada con el análisis en tiempo real trayendo al juego  que el juego el avance más significativo en entrenamiento de fútbol de la era moderna. MLS entiende que la innovación digital es el futuro de los deportes de equipo, y estamos orgullosos de que el Juego de las Estrellas de la MLS sea el primer partido inteligente del mundo con la plataforma nueva de monitoreo miCoach» comentó  el Comisionado de la MLS Don Garbe.

Estaremos pendientes en Geeksroom de la evolución de esta curiosa tecnología.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.