6 aplicaciones gratis tipo Instagram para Blackberry

Instagram es una de las aplicaciones del momento, muchos la están usando y la que hasta hace poco era exclusiva de iPhone, ya lo es de Android también.

¿Pero que de otras plataformas como Blackberry?  Por ahora no son una opción.  Lamentablemente en este momento Blackberry parece que no es atractivo para la gente de Instagram.

Pero los usuarios de Blackberry tienen alternativas a esta popular aplicación y también gratis.

Aquí tienen una compilación de 6 aplicaciones que les permitirán aplicar distintos filtros a sus fotografías, algunos similares a los de Instagram.

1) Mobli

2) Molome

3) Instaphoto Free

4) BibbyCam

5) A+ Picture Effects and Photo Editor

6) PixTrix

Acerca de Hector Russo

Hector Russo es Fundador y Editor en Jefe de GeeksRoom. Desde hace 22 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos, cuando ni siquiera se había desarrollado el primer navegador. Lo pueden contactar a través de Twitter
Esta entrada fue publicada en Blackberry, Fotografía e imágenes, Software y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________
_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Los comentarios están abiertos para todos los lectores, pero si los mismos contienen spam o son comentarios ofensivos, nos reservamos el derecho de eliminarlos.

3 respuestas a 6 aplicaciones gratis tipo Instagram para Blackberry

  1. Pingback: Alternative gratis a Instagram per Blackberry

  2. Pingback: Alternative gratis a Instagram per Blackberry | Gio-tech.it

  3. Karen dijo:

    pero si no pueden bajar alguna de esas o no les gustasn, pueden probar pic mix, o picstory, en la que puedes modificar el color de las fotos y aplicarles marco!!