5 productos para chicas geeks que te van a gustar mucho!

El avance de la tecnología esta provocando un cambio cultural muy grande.  Gente que antes no se interesaba por ciertas cosas, en gran parte debido a la poca información existente, hoy han cambiado radicalmente.  La información está ahí, al alcance de la mano.  Un clic a veces abre el camino directo hacia la información, cuando antes era un laberinto, muchas veces casi imposible de pasar.

Hoy tenemos gente que se interesa por ciertas cosas que hace 10 años atrás ni remotamente pensábamos que le iban a gustar y todo por que estamos en una era en que la información no es un privilegio de unos pocos, la información hoy es de todos! Quien diga que hoy no se puede aprender sobre cualquier tema, es porque vive encerrado y sin conexión :-)

Esto influye en un crecimiento de la comunidad geek y dentro de ella las mujeres están ocupando un lugar importante.  Cada vez son más y más las empresas que se dedican a crear productos para la comunidad geek!

Por eso hora les quiero mostrar 5 productos bien geek, especiales para mujeres.  Aunque antes de seguir, debo aclarar que uno de esos productos también lo debe utilizar el novio de las que quieran usarlo y otro quizás algún ultra fan masculino de Star Wars también quiera usar :-)

1) The Avengers – Brazalete de bronce

Este es un brazalete que incluye 7 iconos representando algunos miembros de The Avengers: Hulk, Iron Man, Capitán América, el logo de The Avengers, Thor, Logo de Iron Man y el logo de Hulk.

5 productos para chicas geeks que te van a gustar mucho! 1

2) Portal – Anillos para parejas

Tu tienes el Portal de mi corazón está escrito en estos anillos especiales para una pareja de gamers.

5 productos para chicas geeks que te van a gustar mucho! 2

3) Star Wars Toms – Calzado pintado a mano

No es un producto oficial de la marca Tom, aunque se use su calzado.  Uno tiene que comprar las Tom y enviarlas a Jillian Silva quien es la que pinta el calzado.

5 productos para chicas geeks que te van a gustar mucho! 34) Star Wars Bangle – Brazalete

Si eres fan de Star Wars, te gustará este colorido brazalete con varios personajes impresos de la saga de películas.

5 productos para chicas geeks que te van a gustar mucho! 4

5) BattleStar Galactica – Pijamas

Con estos pijamas te conviertes en Starbuck y serás piloto de un Viper para combatir a los cylons durante tu sueño!

5 productos para chicas geeks que te van a gustar mucho! 5

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response