2 servicios gratis para conocer el mejor momento para enviar tus tweets

Hace unos meses atrás les comenté sobre 9 herramientas gratuitas para programar tus tweets y hoy quiero complementar ese artículo agregando algunos servicios que les darán una idea de las mejores horas y días para enviar tweets y así poder llegar a una audiencia mucho más amplia.

TweetWhen

Permite conocer a que horas y días de la semana tus tweets alcanzarán más audiencia.  Solo deben de ingresar el nombre de la cuenta de Twitter y les entregará un reporte con las horas y días en que sus tweets son compartidos (RT) más veces.

2 servicios gratis para conocer el mejor momento para enviar tus tweets 1

Tweriod

Otra herramienta similar a la anterior.  Para usarla deben de conectarse con sus credenciales de Twitter y luego esperar a que finalicen el reporte, lo cual depende de la cantidad de usuarios de la cuenta.

2 servicios gratis para conocer el mejor momento para enviar tus tweets 2

Actualización: Por error incluimos TweetStats, que es un buen servicio de estadísticas de Tweets, pero que no ofrece la información necesaria para conocer las mejores horas y días de la semana para enviar tweets, por lo que lo hemos quitado del artículo.

[Fuente Matt Royse]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments