ViBe: Asígnale a los contactos de tu teléfono Android diferentes vibraciones

ViBe: Asígnale a los contactos de tu teléfono Android diferentes vibraciones 1Personaliza tu teléfono, siente quien te está llamando ! Agregarle esos detalles como fondos de pantalla y temas musicales dependiendo de quien nos está llamando, es algo bastante común y necesario. Hoy les presento esta aplicación, con la que podrás personalizar la manera que vibra tu teléfono android.

Con ViBe puedes atender o no una llamada  dependiendo de tu disponibilidad, aún con el teléfono en modo silencioso. Es parecida a personalizar los tonos de llamada, pero para las vibraciones del teléfono.

Lo único que debes hacer, es bajar la aplicación de Google Play, instalarla y cuando la ViBe: Asígnale a los contactos de tu teléfono Android diferentes vibraciones 2ejecutes, te pedirá:

1 que selecciones algun contacto de tu libreta.

2 te mostrará la lista de posibles vibraciones personalizadas. Hay 6 versiones entre las cuales elegir. Al seleccionarla manteniendo presión sobre el texto, aparecerá un cartel de Guardando contactos. La versión paga de la aplicación dispone de más opciones y la oportunidad de crear tu propia vibración.

La empresa creadora se llama Base2Apps y puedes encontrala en este enlace

Dirección de descarga: Vibe 

[fuente: AndroidMovida]

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.