Varios cuadricópteros ejecutan el tema musical de la película de James Bond

Varios cuadricópteros ejecutan el tema musical de la película de James Bond 1

Una serie de cuadicópteros de aeromodelismo con distintas piezas adjuntas a su estructura tocan la música de James Bond utilizando distintos instrumentos músicales como piano, una guitarra especialmente construida, un platillo y maracas.

Lo interesante de esto es que los drones no están controlados por humanos.  Están controlados por un ordenador que posee un programa con instrucciones para tocar los instrumentos.

Este experimento fue llevado a cabo por la Escuela de Ingeniería y Ciencias Aplicadas de la Universidad de Pennsylvania, la cual es una de las organizaciones que ha hecho algunas de las investigaciones más innovadoras en robótica alrededor del mundo y gran parte de ellas provienen de su laboratorio General Robotics, Automation, Sensing and Perception (GRASP).

Los ingenieros que llevaron a cabo este proyecto son Vijay Kumar, Daniel Mellinger y Alex Kushleyev.  Los dos últimos fundaron una empresa para vender este tipo de cuadricópteros.

Aquí tienen un vídeo que muestran como tocan el tema de James Bond,

[Fuente Holy Kaw]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.