Todos lo que necesitas saber para dominar Pinterest

Pinterest es la sensación actual de la Social Media! Todo el mundo está hablando de este tablón para colgar fotografías y vídeos.

Varios son los millones de usuarios que ya usan el servicio, y día a día se registra más y más gente.  Hasta las empresas se están acercando, ya que poco a poco comienzan a entender la importancia del servicio para promover sus productos.

Todavía sigue en beta privada…. aunque de privada no tiene mucho, ya que cualquiera que logra ingresar al servicio puede invitar a la cantidad de personas que quiera.

Si quieren registrarse y necesitan una invitación solo nos escriben un email a webmaster @ geeksroom . com con su dirección de email en el cuerpo del mensaje!  En poco tiempo recibirán un email con nuestra invitación.

Para los nuevos y los que están por registrarse, aquí les traigo un completo manual para que conozcan a fondo a Pinterest.  Los autores son los mismos que escribieron el manual de Twitter que les comenté ayer.

Además no dejen de leer un artículo que escribí hace unos días atrás con 5 recomendaciones básicas para utilizar Pinterest.

[Fuente Walnuters]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.