RIM no abandonará el mercado de los consumidores

RIM no abandonará el mercado de los consumidores 1

El Director de Ventas Globales y Marketing Regional de RIM, Patrick Spence, aclaró algo que ayer muchos medios entendieron de otra forma.  RIM no abandonará el mercado de los consumidores para dedicarse de lleno al mercado empresarial.

Spence dijo,

la afirmación de que RIM ha dicho que se retirará del mercado de consumo es totalmente engañosa.

RIM seguira compitiendo en el mercado de los consumidores, pero de otro forma, no como lo han hecho hasta ahora, con una nueva estrategia.

A no confundirse que Thorsten Heins, el nuevo CEO de RIM, no es parte del problema, Heins fue nombrado CEO en Febrero como parte de una nueva estrategia, de un cambio que les costará llevar a cabo, pero que deben hacer, pues la otra alternativa es vender o cerrar.

RIM ha tocado fondo, peor que esto nunca estuvieron, solo les queda trabajar duro.  Los cambios necesarios comenzaron a producirse con la retirada de algunos ejecutivos que alguna vez le hicieron bien a RIM. Ahora se necesitan mentes frescas, con ideas nuevas, que revitalicen la organización.

Todavía faltan más cambios, más limpieza y hoy parece que será un día clave, ya que todos los ejecutivos, desde el más bajo, hasta el más alto, tienen reuniones para hablar sobre el futuro.

Si quieren leer más sobre este tema, The Verge ha llevado a cabo un completo análisis sobre las palabras de Heins y como muchos se han equivocado al pensar que RIM dejaría el mercado de los consumidores para dedicarse de lleno al mercado empresarial.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.