Promoción Samsung, Sprint y Nascar, sorteamos un smartphone Samsung y entradas para Nascar

Promoción Samsung, Sprint y Nascar, sorteamos un smartphone Samsung y entradas para Nascar 1

Para los residentes del área de Dallas en Texas, Samsung, Sprint y Nascar están llevando a cabo una promoción con motivo de la próxima carrera Samsung 500, el próximo 14 de Abril en el Texas Motor Speedway.

La promoción consiste en visitar cualquiera de las tiendas participantes de Sprint en el área  de Dallas (deben de corrobar que la tienda que desean visitar sea parte de la promoción), para ver una demostración de los smartphones Samsung Conquer 4G de Sprint y Samsung Epic 4G Touch de Sprint.

Luego de la demostración recibirán una tarjeta de cartón que deberán raspar para ver si han ganado alguno de los premios que pueden ser camisetas de Samsung 500 o  entradas para la carrera.

Pero eso no es todo, también para los residentes de Dallas, Texas, llevaremos a cabo un sorteo en GeeksRoom:

El primer premio para el participante que salga sorteado en primer lugar será un smartphone Samsung Conquer 4G de Sprint.  El premio NO incluye el servicio de telefonía móvil de Sprint, que será pura y total responsabilidad del ganador, el cual se hará cargo de contratar y pagar por esos servicios.

Promoción Samsung, Sprint y Nascar, sorteamos un smartphone Samsung y entradas para Nascar 2

El otro premio para el participante sorteado en segundo lugar, serán dos entradas para UNA de las dos carreras que se llevarán a cabo el 13 y 14 de Abril del 2012 en el Texas Motor Speedway.

Todavía los organizadores no nos informaron para cual de las dos arreras serán las entradas, cosa que les comunicaré apenas lo sepamos, actualizando este post.  Puede ser para  NASCAR Nationwide O’Reilly Auto Parts 300 el viernes 13 de Abril del 2012 o para NASCAR Sprint Cup Samsung Mobile 500 el sábado 14 de Abril del 2012.

Para participar del sorteo es simple, solo nos envían un email (solo uno!) a webmaster@geeksroom.com diciendo que quieren participar en el concurso de Sprint, Samsung, Nascar.  Recuerden que el concurso es solo para residentes mayores de 18 años, de Dallas, Texas, USA.

El email de participación lo podrán enviar desde ahora y hasta el 31 de Marzo del 2012 inclusive.

El 1ro de Abril del 2012 llevaremos a cabo el sorteo y le comunicaré por email a los ganadores, que deberán contestar que aceptan el premio, además de enviarme su datos, incluida dirección postal y número de teléfono, para comunicarle a los organizadores de la promoción y para  la entrega de los premios.  Los ganadores deberán contestar antes de las 48 horas de enviado el email, si no lo hacen, no recibirán el premio, el cual sortearemos nuevamente.

En el concurso no podrán participar integrantes del equipo de GeeksRoom, ni ninguno de sus familiares.

Así que les deseo suerte!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.