PicMonkey, una alternativa a Picnik sin pasar por Google

PicMonkey, una alternativa a Picnik sin pasar por Google 1

PicMonkey es un editor de imágenes en línea desarrollado por ex ingenieros que desarrollaron el editor de Google, Picnik, el cual dejará de funcionar en Abril próximo, aunque no del todo ya que sus funciones fueron integradas al editor de imágenes de Google+.

Si te gustaba la independencia de trabajar con Picnik, entonces Picmonkey es para ti.

Al igual que Picnik, no se requiere de ninguna extensión, instalar software, nada de eso, se usa directamente desde el navegador y tengo que decirles que es muy simple de usar, intuitivo y para editar una imagen solo le indicamos donde se encuentra o simplemente arrastramos y soltamos la imagen en la ventana de PicMonkey.

PicMonkey, una alternativa a Picnik sin pasar por Google 2

Posee funciones de edición básicas como recortar, redimensionar, rotar, ajustar el color y la nitidez y posee un botón de ajuste automático, que funciona muy bien.

También se pueden agregar efectos y si bien no es como Photoshop, que seguro alguien va a decir eso, es lo suficientemente bueno como para sacarnos de un apuro.

Enlace: PicMonkey

[Vía TNW]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. karen martinez romero