picmonkey

PicMonkey, una alternativa a Picnik sin pasar por Google

PicMonkey es un editor de imágenes en línea desarrollado por ex ingenieros que desarrollaron el editor de Google, Picnik, el cual dejará de funcionar en Abril próximo, aunque no del todo ya que sus funciones fueron integradas al editor de imágenes de Google+.

Si te gustaba la independencia de trabajar con Picnik, entonces Picmonkey es para ti.

Al igual que Picnik, no se requiere de ninguna extensión, instalar software, nada de eso, se usa directamente desde el navegador y tengo que decirles que es muy simple de usar, intuitivo y para editar una imagen solo le indicamos donde se encuentra o simplemente arrastramos y soltamos la imagen en la ventana de PicMonkey.

Posee funciones de edición básicas como recortar, redimensionar, rotar, ajustar el color y la nitidez y posee un botón de ajuste automático, que funciona muy bien.

También se pueden agregar efectos y si bien no es como Photoshop, que seguro alguien va a decir eso, es lo suficientemente bueno como para sacarnos de un apuro.

Enlace: PicMonkey

[Vía TNW]



No se olviden de seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te Gustó el Artículo? Compartílo!
About these ads

Publicado por

Hector Russo

Hector Russo Desde hace 23 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con los gadgets, la cultura web y por sobre todo la cultura geek. Hace poco fue nombrado por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016. Lo pueden encontrar en Twitter. ---