Lo que leímos en otros blogs [I]

Lo que leímos en otros blogs [I] 1

En el año 2009 escribí una serie de artículos que se titulaban lo más destacado de los blogs.   En los mismos nombraba los artículos de los blogs que me habían llamado más la atención en la semana.  Por esas cosas de la vida no escribí más sobre el tema, pero me gustaría volver a hacerlo, para resaltar y compartir con ustedes contenidos útiles de otros blogs.

Así que aquí comienzo esta nueva serie que trataré de publicar todas las semanas,

  • Mariano desde su blog Denken Über nos comenta sobre el todavía no concluído arreglo entre Taringa y la CAL, dejando en claro cuales son los beneficios y llevando a cabo un análisis estupendo del problema y la solución.
  • En Genbeta Social Media Alejando Duarte escribe sobre un nuevo servicio al estilo Pinterest para organizar los sitios web llamado Meaki.
  • Tenemos otras opciones a las tradicionales y caras tiendas de música en línea y además de sitios gratuitos, tenemos un servicio llamado iOmoio que nos hace conocer Juanguis de Puntogeek desde el cual se puede descargar música en forma legal a muy bajo precio.
  • Cuando decimos Dude aquí en los Estados Unidos, es como decirle amigo o algo similar a otra persona, algo bueno, es término del lenguaje de la calle.  Federico Picone de DotPod nos trae un vídeo con los grandes Dudes de la historia del cine, una compilación de clips en donde actores muy famosos dicen esa palabra.
  • Javier Muñiz de Seetio nos cuenta sobre cómo se demuestra el poder de Pinterest cuando a Peter Vesterbacka, el fundador de Rovio, le gusto la infografía de Angry Birds Space, que el mismo Javier creo con un poquito de nuestra ayuda y traducción al inglés.
  • Carolina Velazco desde Wwwhat’s New nos enseña los 10 desafíos de Marketing Antropológico.

Bueno, esto es todo por esta semana, volveremos la próxima para mostrarles los que más nos gustó de lo blogósfera.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.