Habrían detenido a 5 integrantes de la organización de hackers LulzSec

En The Next Web informan, basados en reportes de Fox News, que el lider de LulzSec, Sabu, estaría cooperando con el FBI y que además habría sido la fuente de información responsable de las capturas que hoy temprano realizaron autoridades en Estados Unidos, el Reino Unido e Irlanda, de 5 de los integrantes de la cabeza de esta organización de Hackers que el año pasado dio tanto que hablar por los ataques a Sony, la CIA, el Senado de los Estados Unidos y otros sitios más.

Entre los capturados se encuentran dos hombres del Reino Unido, dos de Irlanda y uno de Chicago.  Según FOX News los nicknames de los hackers serían ‘Kayla’, ‘Topiary’ (quien fue detenido en Junio del año pasado (?)), ‘pwnsauce’, ‘palladium’ y ‘Anarchaos’

Un miembro del FBI en declaraciones a FOX News, dijo que estas detenciones serán devastadoras para la organización.

Aparentemente el FBI descubrió y detuvo a Sabu en Junio del 2011 y luego de un acuerdo con las autoridades como testigo del caso, comenzó a cooperar con las autoridades.

[Vía The Next Web]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.