Google estaría trabajando en un sistema de comentarios para competir con Facebook

Según informan en The Next Web, Google estaría trabajando en una plataforma de comentarios similar a la de Facebook, la cual se podría implementar en sitios web y blogs, tal como muchos lo hacen actualmente con el sistema de comentarios de Facebook.

Este sistema de comentarios, que fuentes cercanas a Desarrollo de Productos de Google confirmaron con The Next Web, enlazaría los servicios web de Google, el buscador y por supuesto Google+, lo que viene a confirmar lo que sabemos desde hace mucho tiempo:  Google sigue apostando fuerte a Google+.

Si bien algunas decisiones que ha tomado Google últimamente, no fueron recibidas muy bien por los usuarios y esto de desarrollar un sistema de comentarios similar a Facebook, es copiar lo que otro está haciendo bien, sin innovar, quizás les funcione, ya que por un lado o por otro, mucha gente se conecta a Google, ya sea vía Gmail, Google Docs u otro servicio web y les resultará más fácil comentar desde su cuenta de Google.

Claro está, si es que los blogs y web lo adoptan masivamente, pues si no sucede así, ya sabemos que Google no tiene mucha paciencia y no piensa mucho al momento de tomar la decisión de cerrar un servicio.  Esto ya lo hemos visto muchas veces.

Ahora solo resta esperar y ver de que se trata.

[Fuente TNW]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.