Feliz Cumpleaños Twitter! Te lo desean 140 millones de usuarios activos

En un artículo en su blog, Twitter nos recuerda que hoy es el 6to aniversario de su primer tweet que envió Jack Dorsey, al que luego le siguió otro tweet famoso que invitaba a participar  a sus compañeros de equipo, que estaba formado por Evan Williams y Biz Stone.

Feliz Cumpleaños Twitter! Te lo desean 140 millones de usuarios activos 1Feliz Cumpleaños Twitter! Te lo desean 140 millones de usuarios activos 2El desarrollo de la plataforma había comenzado tan solo 7 días antes y luego ya todos saben en lo que se convirtió.

Las cifras actuales muestran un crecimiento muy grande, con 140 millones de usuarios activos y casi 340 millones de tweets al día, comparados contra los 100 millones de usuarios activos que anunciaron en Setiembre pasado.

A continuación tienen una imagen histórica que muestra un sketch de Jack Dorsey cuando estaban desarrollando Twitter,

Feliz Cumpleaños Twitter! Te lo desean 140 millones de usuarios activos 3De nuevo Feliz Cumpleaños y gracias por todo lo que nos has ofrecido estos 6 años!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Carolina Barreto