Espectacular time lapse de un aterrizaje en LAX visto desde la cabina del avión

Cada vez que viajo en avión y el mismo aterriza en alguna ciudad grande en horas de la noche, no dejo de admirar la vista que ofrecen las luces de esas ciudades.   Dicho lo anterior, debo comentarles que una de las que más me llama la atención es Las Vegas, aunque las otras tienen su encanto también, tal el caso de Los Angeles, en California.

A continuación tienen un vídeo creado con la técnica de Time Lapse que viene acompañado de muy buena música, el cual nos muestra como se ve Los Angeles de noche cuando el avión se va aproximando a esa gran ciudad, hasta aterrizar, todo visto desde la cabina de mandos.

A medida que se va acercando al aeropuerto van apareciendo los nombres de los sitios por los que está pasando el avión, como por ejemplo Thousand Oaks, Malibu, Pacific Coast Highway, Santa Mónica y otros.  También pueden se puede ver los vehículos en movimiento en las calles de Los Angeles. Es un video simplemente estupendo!

[Fuente Gadling]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.