Curate.me, recibe las mejores noticias de tu stream de Twitter, Facebook, Google Reader y LinkedIn

Después de una beta privada de unos pocos meses y 20.000 personas probando el servicio, Curate.me hoy abre sus puertas al público en general.

Se trata de una aplicación web para curar contenidos y recibir las noticias más importantes de tus streams de social media.

En pocas palabras este servicio te envía emails con las noticias más importantes de Twitter, Facebooks, Google Reader y LinkedIn.  Se pueden configurar varios envíos al día.

Ese boletín de noticias también se puede ver por la web del servicio a través de tu cuenta en el servicio.

Curate.me, recibe las mejores noticias de tu stream de Twitter, Facebook, Google Reader y LinkedIn 1

Solo tienen que registrarse, conectándose con alguna de las credenciales de los 4 servicios nombrados anteriormente, esperar a que genere el boletín y por último entrar a la configuración de su cuenta para agregar los otros servicios.

También pueden configurar los días y hora en que quieren recibir el boletín con las noticias y como dije anteriormente podemos recibir emails con noticias varias veces al día.

Curate.me, recibe las mejores noticias de tu stream de Twitter, Facebook, Google Reader y LinkedIn 2

Topicos y la importancia de cada uno, es otro de los puntos importantes a tener en cuenta al momento de configurar la cuenta, para recibir las noticias que verdaderamente nos importan más.

Me gusta mucho este curador de noticias y espero que agreguen más funciones, como por ejemplo más fuentes de noticias y más noticias por boletín, ya que solo envían 10 o 12 enlaces.

[Fuente Ziipa]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.