Comer carnes rojas no solo significa que se matan animales

Para mi no hay nada mejor que un buen trozo de carne vacuna asado a la parrilla y con sal, nada más.  Nada de salsa de barbacoa como se acostumbra en esta tierra de los cowboys, que les digo a veces no está nada mal, pero una carne asada al estilo argentino no la cambio por la mejor carne hecha en este país.

Ahhh también, como a todo geek, me gusta una buena hamburguesa, aunque también me gustan las hechas en casa, en mi parrilla, al estilo mío y con carne elegida por nosotros :-)

Claro, muchos pensarán que es algo que hace mal a nuestra salud, que esta en contra de alguna religión, que los derechos de los animales y otras cosas por el estilo.  Si, dependiendo del pensamiento de cada uno, podemos ver las cosas en forma diferente y en este caso de las carnes rojas también.

Eso sí, soy consciente y estoy con la idea de que comer algunos alimentos en exceso puede traernos problemas y la carne roja no es la excepción, por eso no como todos los días este tipo de carnes.

La gente de Online Associates Degree ha desarrollado una infografía en donde nos muestra algunos de los efectos de comer carne roja en exceso.

Además muestras algunas estadísticas mundiales sobre el consumo de carne roja y otros datos también interesantes sobre este tema.

Aquí tienen la infografía,

Eat Meat & Die
Created by: Online Associates Degree

[Fuente Holy Kaw]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Cleo Mudd