CNN en conversaciones para adquirir Mashable

El sueño de muchos bloggers que ven la profesión como un negocio es o llegar a tener una red exitosa, con millones y millones de visitas que generan mucho dinero en publicidad o que un día venga alguien con algunos millones y les compre su obra.

Lamentablemente cuando sucede lo segundo, esos blogs  o decaen terriblemente en cuanto a la calidad de información o directamente los cierran.  Cosas de los medios tradicionales de información que usualmente están detrás de esas compras.

Casos como el excelente blog DownloadSquad que inexplicablemente fue cerrado o el mismo TechCrunch sin el controvertido Arrington a la cabeza que ya no es lo mismo, son ejemplos claros de lo que sucede con estas compras.

Ahora y según el New York Times, parece que CNN está en conversaciones con Mashable por una posible compra del mejor blog del planeta en cuanto a Social Media y Tecnología se refiere.

Basados en un reporte de un blogger de Reuters, Felix Salmon, el anuncio de la compra se podría llevar a cabo mañana mismo.  Aunque consultadas las autoridades de CNN negaron un anuncio el Martes y también se negaron a comentar algo.

Esperemos que no, pero todos sabemos que en esto, el que manda es el dinero y si la oferta es tentadora……..

[Fuente The New York Times]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.