Algunas comparaciones entre la Nueva iPad y Samsung Galaxy Note 10.1

Algunas comparaciones entre la Nueva iPad y Samsung Galaxy Note 10.1 1

La guerra entre tabletas, está en su punto más fuerte.  Los datos que encontré en el  Blog de Geeky-Gadgets  me impresionaron bastante. Aunque no se detallan todas las características, quizás nos sirva de disparador para ver algunas comparaciones entre una y otra. Cada uno tiene un poco el corazoncito en uno u otro lado. Y está bien. Yo tiendo a elegir los sistemas que no sean tan cerrados.

Algunas comparaciones entre la Nueva iPad y Samsung Galaxy Note 10.1 2

Además el Samsung Galaxy Note 10.1 es más liviano, puedes utilizar su Infra Rojo (IR) para controlar otros dispositivos como un Home Teathre, conectarle un mouse en su pueryo USB y expandir su memoria con una tarjeta micro SD a 32 Gigas.

El tema de la pantalla, es donde se ven las mayores ventajas de la Nueva iPad, que tiene ahora una resolución de 2048 x 1536 contra la menor del Galaxy Note, con 1280 x 800 . Y por supuesto, la gran cantidad de aplicaciones diseñadas para este dispositivo y entorno.

[fuente: Geeky-Gadgets]

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. nosis
  2. Juan Sanzone
  3. wilbert samuel