Adobe presenta su proyecto «Primetime» , plataforma integrada de videos y publicidad

Adobe presenta su proyecto "Primetime" , plataforma integrada de videos y publicidad 1Adobe anunció en el día de hoy su  Plataforma Integrada de publicación de video, publicidad, estadísticas y análisis. Permitirá disfrutar de una experiencia similar a la de la televisión, ofreciendo videos y contenidos de primera calidad agregándole el manejo de publicidad en todo tipo de dispositivos conectados a la red, con soporte para Windows, Mac OS, Apple iOS, Google Android, Samsung Smart TVs y otras plataformas. La cuestión publicitaria, será manejada con la herramienta   Auditude , recién adquirida por la empresa.

Nos dice David Wadhwani:

“La nueva plataforma de tecnología de video de Adobe está transformando la manera en que se sirven y consumen avisos publicitarios y contenido en video. Project Primetime da a las compañías de medios una solución para entregar y monetizar su contenido sin dificultad tanto en tabletas como en teléfonos móviles, televisores y computadoras, al tiempo que ofrecen mejores experiencias de consumidor sobre IP”.

 

Componentes Principales que se irán presentando durante 2012 y que pertenecen al paquete  Primetime

  • Adobe Auditude Plataforma de monetización y administración de avisos publicitarios para experiencias de publicidad de alta calidad.
  • Adobe Digital Marketing Suite es un conjunto de productos de análisis y optimización para monitorear el marketing.
  • Adobe Access Permite a los propietarios de contenido, distribuidores y anunciantes  proteger el contenido de sus videos de primera calidad de forma segura.
  • Las tecnologías de transmisión en flujo de Adobe Ahorran ancho de banda en la transmisión de contenido aligerar la carga en la red.
  • Adobe Pass verifica de una manera simple y segura el derecho que tenga un usuario para acceder a contenido.
  • Primetime Highlights, la nueva forma de publicar de video de Adobe, integra un editor de video clip basado en Web con Adobe Auditude, para que un flujo de trabajo individual cree y monetice video clips en vivo, al instante.

Los creadores de contenido de video pueden empezar a publicar y monetizar sus videos en la plataforma iPad desde hoy mismo. Se espera soporte para otras plataformas a lo largo de 2012.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.